miércoles, 16 de mayo de 2018

MERACOVIA EDITORIAL

Meracovia es un lugar donde las brumas de nuestras ensoñaciones tejen miles de ideas, personajes e historias que esperan embarcar en hermosos libros para llegar a manos de los lectores que con el asombro de un niño los leerá, otorgándoles así el don de la inmortalidad.

La editorial desea que los clásicos contemporáneos vuelvan a estar de moda, pues son una fuente de valores y referentes culturales que nos aúnan. Hay muchos más elementos que nos acercan al pasado de los que nos alejan, solo hay que saber cómo pensaban y cómo sentían entonces para darnos cuenta de que no hemos cambiado tanto


Además, tienen la intención de dar un espacio a los jóvenes autores del panorama nacional e internacional y a toda clase de géneros, porque en la variedad está el gusto.En Meracovia dan sitio a esos autores y a sus obras, fomentando la diversidad y el contraste para satisfacer a todos los paladares de jóvenes con corazón adulto y de adultos con corazón joven.


Para el diseño de cubiertas e ilustraciones cuentan con la colaboración de los mejores ilustradores del momento a nivel nacional, así como la colaboración de jóvenes promesas .

Puedes encontrarlo aquí:
Twitter: @Meracovia
Facebook: https://www.facebook.com/Meracovia/

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid