domingo, 25 de febrero de 2018

Lit Con Madrid

Tras la desaparición de la «Blogger Lit Con», evento literario que se producía durante la Feria del libro de Madrid desde hace casi 9 años y al que han asistido más de 500 personas, un pequeño grupo de booktubers, escritores y blogueros nos hemos puesto de acuerdo para organizar un evento que supla la falta del anterior. Así, hemos creado la «Lit Con Madrid» que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Junio en el parque del Retiro (como siempre, coincidiendo con la Feria del libro) y en la que nos reuniremos para repartir los obsequios y programas en el mismo lugar de siempre (la del acceso al parque del retiro que da a la Puerta de Alcalá. Con el metro Retiro a dos minutos). Consideramos que es una buena forma de preservar el amor por la literatura y que esta reunión social tan entretenida no se pierda. 

Cambiando con la dinámica base de la «Blogger Lit Con», el nuevo evento está más enfocado a cualquier amante de la literatura en cualquiera de sus formas y medios. Por ello no nos centramos en la figura del bloguero tal y como se hacía antes; sino en lectores, escritores, editoriales, ilustradores, traductores, maquetadores, blogueros, booktubers, bookstagramers, etc. Cualquiera que tenga relación con la literatura es bien recibido. 

Aunque algunas cosas hayan cambiado (no habrá concursos de popularidad, por ejemplo) seguirá habiendo concurso de cosplay, juegos, sorteos y charlas en las que divertirse y disfrutar mientras conocemos nuevas personas que comparten gustos con nosotros. 

Esperamos que este nuevo evento os levante el ánimo tras la triste noticia de la pérdida de nuestra amada BLC. Estad atentos al blog y a las redes sociales para no perderos nada de la Lit Con Madrid


Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid