lunes, 30 de abril de 2018

EDICIONES KIWI

Ediciones Kiwi es una editorial independiente que nace en 2011 con la intención de ofrecer títulos de calidad y, mayoritariamente, de autores españoles, dándoles así una oportunidad en el mercado español. 

 Tratan todos nuestros títulos con mucho mimo y respeto, dotándolos de una gran calidad tanto literaria como visual. Tras su primer título publicado en octubre de 2011, han venido muchos otros en los que han ido mejorando y superándose hasta llegar a día de hoy. 

Hasta 2014 su catálogo está compuesto por una colección juvenil en la que podréis encontrar títulos de diferentes géneros, y una colección romántica en la que abarcan todas las temáticas del género. En el año 2014 se amplían las colecciones a New Adult, Comedia y Ficción. Apostando por las nuevas tecnologías, todos sus títulos están también disponibles en formato digital (epub, pdf, mobi) y tienen una colección ebooks dedicada a publicar títulos exclusivamente en este formato.
Además poseen un premio literario de Novela Romántica que ya ha llegado hasta su 5ª edición. A día de hoy tienen 148 libros en su catálogo... ¡Y los que están por venir!

Puedes encontrarlo aquí:

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid