EDICIONES URANO



Ediciones Urano nace en 1983 en Barcelona, formada por un pequeño grupo de personas con larga experiencia en el mundo editorial. En sus primeros años se orienta hacia el libro de autoayuda, salud y medicina alternativa, editando bajo el sello Urano.  



Con el paso del tiempo, vieron la necesidad de llegar a un mercado más amplio y la empresa se instala con casas propias en distintos países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay y recientemente Perú. 
 Desde 1998, y con una eficaz red de distribución en toda Latinoamérica y Estados Unidos, empiezan a explorar otras líneas de publicación. 

Así, en ese mismo año nace un nuevo sello editorial destinado a la novela histórico romántica, Titania. La buena acogida de este sello por parte del público anima a continuar explorando el mercado.


En esta línea de expansión nace otro sello editorial creado a finales del año 2000, Umbriel Editores, que se centra básicamente en la publicación de títulos de ficción, con la intención de llegar a un público lo más amplio posible. Tras ello, la editorial crea varios sellos editoriales para enfocarse a todo tipo de público.



Puedes encontrarlos aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario