lunes, 30 de abril de 2018

VERSATIL EDICIONES

Publicaron su primer libro en marzo del 2009 y, desde entonces, han tratado todos y cada una de sus libros con cariño y dedicación. 

Dentro de su catálogo tienen una línea juvenil que abarca todos los géneros y otra dirigida al público adulto, con títulos de fantasía urbana, novela negra y de misterio, romántica y contemporánea.
Han obtenido diversos premios y nominaciones hasta la fecha: varios premios DAMA, que concede clubrromantica.com incluyendo: 
Mejor Autora Nacional , Mejor Novela Romántica Contemporánea, Mejor Diseño de cubierta y Mejor Editorial Romántica. También han obtenido varios premios ROSAS, galardón propio de RomanTica’s Magazine.

Asimismo en el género negro les otorgaron el premio LeeMisterio al Mejor diseño de cubierta con Cien años de perdón, que también estaba nominada en la categoría de Mejor Novela y que opta al Premio NOVELPOL 2014. Destacan también la nominación de Claudio Cerdán a la mejor novela por Un mundo peor, en Valencia Negra y en la semana negra de Salamanca.


Puedes encontrarlo aquí:
Twitter: @edversatil

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid