miércoles, 16 de mayo de 2018

Tarjeta de identificación

Litconianos.

¿Sois conscientes de que sólo quedan 3 semanas para poder disfrutar de todo lo que tenemos preparado?, ¿ganar un montón de libros?, ¿conocer gente afín y autores geniales?, ¿reforzar los lazos de la comunidad?

Pues sí, en nada empieza la cuenta atrás y aún nos quedan por presentaros muchos autores y colaboradores. Lit Con Madrid empezó queriendo ser una prolongación (más humilde y modesta) de la Blogger Lit Con pero se está haciendo mucho más grande de lo que esperábamos, en parte por todo el apoyo vuestro y de nuestros colaboradores, en parte por el esfuerzo que estamos realizando para daros algo a lo que merezca la pena acudir. (No olvidéis rellenar el formulario de asistencia para que podamos organizar todo acorde al número de personas que vayáis a venir)


Y como no podría ser de otra forma os presentamos las identificaciones de la Lit Con Madrid. Era una bonita tradición que queremos conservar de la BLC. Sólo tenéis que imprimirla y rellenarla con vuestro nombre (y si queréis el blog, o el nick de twitter, facebook, instagram...). Además, para dar rienda suelta a vuestra creatividad hemos dejado espacio suficiente para que podáis decorarla como os apetezca, así como para insertar vuestro logo o un autoretrato en la esquinita (¿qué tal un avatar vuestro hecho en alguna web divertida de avatares?).


Os sugerimos que vuestro nombre/nick destaque para que los demás os reconozcan, (en parte para eso es la tarjeta, je, je). No es obligatorio llevar tarjeta pero sí muy recomendable.

Consejos:
-Tras rellenarla e imprimirla (o imprimirla y rellenarla) plastificadla. Os durará más tiempo y evitará que se deteriore o rompa durante el evento.
-Colocadla en un lugar visible, bien haciéndole unos agujeritos arriba y colocando una cinta (a modo de colgante) o bien insertándo un imperdible y prendedla a la camiseta (a modo de insignia). 

No olvidéis compartir vuestro diseño en Twitter con el hastag #LCM18, los diseños más chulos los compartiremos en el blog y redes

¡En nada nos vemos!

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid